Adelante

Adelante
??

lunes, 29 de junio de 2015

Ser tu mismo es lo mas bello



Extraño a esa persona que solía ser, extraño ser algunas veces ingenua para no ver todo el daño que mucha gente hace, extraño ser la persona que le cae bien a todo mundo por que hace lo que sea para caer bien. Pero al verme en el espejo veo todo lo que he avanzado, todo el camino recorrido, todos mis fracasos y todas mis victorias y ahora me doy cuenta que no cambiaría quien soy por nada, porque gracias a todo eso me eh dado cuanta que valgo más de lo que yo creía, que tengo que ver la basura que hay a mi alrededor para decir "Seré y soy mejor que todo esto", que no necesito caerle bien a todos para sentirme bien simplemente soy quien soy y si les agrado que bien si no pues que mal por esas personas.

Hoy elijo ser yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario